aMSN Forums
November 17, 2018, 10:21:31 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: aMSN deniega contactos al azar.  (Read 5765 times)
Xhex
Newbie

View Profile
« on: December 23, 2011, 11:47:17 am »

Uso dos sistemas operativos, Windows XP y Kubuntu. En XP uso MSN Live y en Kubuntu aMSN. Lo comento porque tal vez tenga relación...

El caso es que cuando inicio aMSN me aparecen un montón de contactos sin admisión cuando yo no los he denegado ni nada. Si los admito, a la siguiente que inicio vuelven a salir más sin admisión... ¿Cómo puedo solucionar esto? Es un follón tener que estar readmitiendo contactos cada dos por tres. >_<

He probado a admitir y reiniciar sesión, sin usar el Live, y también pasa, asi que debe de ser algo del aMSN. Espero me puedan ayudar.

Gracias.
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #1 on: December 24, 2011, 04:05:36 am »

Que version de aMSN usas? Puedes hacer un pantallazo a la lista de contactos nada mas iniciar sesion? (puedes borrar los nicks, lo importante es que se vea el icono con el estado)
Xhex
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: December 25, 2011, 02:22:33 pm »

Pues uso la versión 0.98.4.

En cuanto al pantallazo, intento cerrar sesión lo mínimo posible y justo acabo de volver a admitir a los contactos. No es precisa la screen, ya te digo yo que no sale ningún icono raro, simplemente algunos contactos aparecen en la lista con el signo de denegado y tengo que ir admiténdolos uno por uno. Es un círculo rojo con la raya diagonal en el centro.

Gracias. Smiley

alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #3 on: January 07, 2012, 06:00:09 am »

Puedes intentar instalar la version SVN?
Puedes seguir nuestro tutorial aqui: http://www.amsn-project.net/wiki/Installing_SVN
Pages: [1]
  Print  

Jump to: