aMSN Forums
November 16, 2018, 08:23:49 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dudas antes de instalar amsn  (Read 9568 times)
xxllxx
Newbie

View Profile
« on: May 15, 2011, 02:47:56 pm »

¡Hola a todos!
Soy usuaria del WLM, pero en estos últimos días me he visto obligada a actualizar el programa a la versión 2009 porque la webcam de mis contactos dejó de funcionar. Usaba una versión bastante antigua del programa, pero que siempre me fue bien para mis necesidades. Tengo un PC bastante viejo y que tiene los recursos que tiene y la nueva versión consume demasiados recursos. Además no estoy a gusto con la nueva versión, porque las actividades que más necesito de msn han sido claramente empeoradas. Muchos colorines y chorraditas, pero lo verdaderamente importante una tomadura de pelo.
Navegando descubrí amsn y me he decidido a preguntaros unas cuantas dudas que tengo:

1ª - Si instalo amsn, ¿voy a tener que agregar de nuevo a todos mi contactos y esperar a que ellos acepten, o hay alguna manera de migrar los contactos sin más problema y funcionar con ellos como hago ahora?

2ª - Yo no tengo cam, pero por ciertos motivos sí necesito poder ver las webcam de algunos contactos. Hasta ahora no he tenido problema, pero en la nueva versión de wlm o pones pantalla completa, lo que inutiliza la conversación, o la ventana es tan enana que no sirve de nada. ¿En amsn es posible graduar el tamaño de la ventana?

3ª - ¿Es posible tener amsn y WLM instalados en el mismo PC?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #1 on: May 16, 2011, 01:01:56 am »

Hola y bienvenida al foro,

1. Tus contactos no se guardan en wlm/amsn/lo_que_sea, sino en los servidores de MSN. Por lo tanto utilizes el programa que utilizes, los tendras sin necesdad de volver a agregarlos.
2. Si
3. Si

Un saludo
xxllxx
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: May 16, 2011, 02:45:46 pm »

Antes de nada, gracias por tu ayuda, alexandernst.
He instalado el programa y todo ha ido bien, pero ahora tengo dos problemas: no puedo abrir la bandeja de correo directamente, me redirecciona al perfil y otro problema es que no puedo ver la cam de mis contactos.
He estado mirando por el foro alguna solución, pero no encuentro nada que me ayude. ¿Hay alguna solución?

Saludos
degiorgi
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: May 26, 2011, 06:18:57 pm »

Hola, yo tengo el mismo problema, y creo que puede ayudarte la respuesta que recibí de alexandernst cuando hice mi consulta.
Entiendo que los desarrolladores están trabajando en implementar algo llamado msnp18.
Lo que no conozco es el cronograma de esta tarea, que no debe ser sencilla, ya que de otra manera ya estaría resuelto.
Creo que los que desamos usar aMsn con audio y video debemos esperar se resuelva este problema.

"Hola, si te refieres a audio y video a la vez, es imposible. No hasta que terminemos de implementar msnp18.
Si te refieres solo a audio o solo a video, es posible. Descarga la ultima version estable de esta pagina y pruebalo.
Un saludo"
« Last Edit: May 26, 2011, 07:38:15 pm by degiorgi » Logged
xxllxx
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: May 28, 2011, 09:58:45 pm »

Gracias por tu respuesta, degiorgi.
Me declaro incapaz de entender eso de la implementación de msnp18 y no te digo nada del cronograma. Vamos, lo que es no tener ni idea de lo que me dices.
A mi lo que me interesa es vídeo únicamente, puedo pasar sin audio de momento. Voy a probar con la versión 0.98.4 que me indicas.
Te agradezco la ayuda.

Saludos
degiorgi
Newbie

View Profile
« Reply #5 on: May 31, 2011, 04:28:38 pm »

Estimada xxllxx:
MSNP (Micro Soft Notification Protocol) es el protocolo usado por el MSN Messenger, actualmente en versión 18. En Wikipedia te cuentan todo. Lo que yo entiendo de los desarrolladores de aMSN es que tienen dificultades para incluirlo en su programa, y que así pueda tener todas las funcionalidades. De todos modos, la versión actual deberia funcinarte bien en chat con audio. Suerte!.  Angel
Pages: [1]
  Print  

Jump to: