aMSN Forums
May 21, 2018, 10:00:14 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problemas con notificaciones de mensajes y con última conversación en aMSN  (Read 8776 times)
justincase
Newbie

View Profile
« on: January 18, 2011, 02:27:49 pm »

Buenas. Uso aMSN 0.98.3 en Ubuntu 10.10 y tengo los dos siguientes problemas:

Primero: cuando me escriben dos mensajes o más seguidos teniendo la ventana del contacto minimizada, me salen 2 globos de notificación en la pantalla, uno arriba a la derecha (el original) y luego otro arriba a la izquierda, que no se va cuando le pones el cursor por encima. Esto se me hace bastante molesto porque si pasa y quiero intento minimizar o cerrar una ventana no puedo porque no veo los botones, o lo tengo que hacer "a ciegas". Os dejo una captura de pantalla de lo que me sucede:

Segundo: cuando inicio el PC y pongo aMSN por primera vez desde que arranca e inicio sesión, se me abre la ventana del contacto con el que hablé por última vez antes de cerrar aMSN. Aqui os pongo otra captura de pantalla de lo que me salta:

¿Como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano...

PD: Todo esto me pasa desde que actualicé a Ubuntu 10.10
« Last Edit: January 18, 2011, 02:29:30 pm by justincase » Logged
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« Reply #1 on: January 18, 2011, 04:46:46 pm »

Hola, pues yo no uso ubuntu, pero se k esas notificaciones solo salen en la parte de arriba, si colocas la barra debajo, kreo k se arreglaria, o si no usa las notificaciones clasicas de amsn. Respeto a tu segunda duda, revisa que no tengas activado ningun plugin, kreo k el restore chats es el que hace eso, tambien es recomendable actualizarse a la última versión que tiene muchos errores arreglados. Wink

justincase
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: January 19, 2011, 12:34:57 am »

Hola, pues yo no uso ubuntu, pero se k esas notificaciones solo salen en la parte de arriba, si colocas la barra debajo, kreo k se arreglaria, o si no usa las notificaciones clasicas de amsn. Respeto a tu segunda duda, revisa que no tengas activado ningun plugin, kreo k el restore chats es el que hace eso, tambien es recomendable actualizarse a la última versión que tiene muchos errores arreglados. Wink
Gracias, desactivando lo del plugin restore chats he arreglado mi segundo problema Smiley

En cuanto al problema con las notificaciones, que quieres decir, ¿que ponga la barra superior de Ubuntu abajo para que me salgan abajo las notificaciones? porque yo no quiero eso, solo quiero arreglar el problema de que me salga otra notificación "bugeada" a la izquierda, junto a la normal de la derecha.

Saludos
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« Reply #3 on: January 20, 2011, 05:00:41 am »

Si, si kieres usarla de modo normal, activa las notificaciones clasicas, los popups del amsn, pork es un error entre amsn y el sistema de notificaciones de ubuntu, por ende es mas dificil k sea solucionado de forma mas pronta, pork yo lo he usado en suse debian, etc y no me ha pasado algo similar, puedes komentarlo en los foros de ubuntu a ver si te kolaboran por ese lado tambien Wink

justincase
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: January 20, 2011, 05:23:51 pm »

He desactivado el plugin Notify para activar las notificaciones clásicas y de momento no tengo problemas, gracias por la ayuda. Doy el tema por solucionado Smiley
Pages: [1]
  Print  

Jump to: