aMSN Forums
May 28, 2018, 05:47:40 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recién instalado, no conecta.  (Read 8659 times)
Lilly
Newbie

View Profile
« on: December 25, 2010, 06:38:12 pm »

Buenas tardes a todos.

Llevo usando aMSN desde hace ya bastante tiempo. Ayer actualicé a 0.98.4 y no tuve ningún problema mientras lo estuve usando, pero parece ser que hoy el programa no tiene ganas de conectar a la red. Trabajo con MacOS X Tiger, y no tengo ningún problema de conectividad en general con mi red WiFi. Sólo parece que aMSN tiene problemas. Se queda en la pantalla de inicio de sesión y no llega a conectar. Puede quedarse así durante horas intentando conectar. ¿Puede ser la red MSN?. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?. Muchas gracias Smiley
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« Reply #1 on: December 28, 2010, 07:44:29 pm »

Has descargado la ultima versión de amsn para mac? Según afirma kakaroto el 18 de diciembre subió una copia arreglada de la versión de mac.

De igual forma encuentras algo de info en este post (en ingles) http://www.amsn-project.net/forums/index.php?topic=8135.0

canario1208
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: January 28, 2012, 09:42:04 pm »

Tengo un problema muy similar, instale ubuntu 11.04 y luego instalé amsn.

Cuando intento conectarme, me dice: Desconectado: Se inició la seción en otra ubicación.
Tambien tengo Skype y este se conecta sin problemas.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como arreglarlo ? Muchas gracias

Abrazo
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #3 on: February 19, 2012, 04:04:16 pm »

Es basicamente eso, intenta bajandote la ultima version ya que lo que comentas es un error conocido que *creemos* haber arreglado.
Un saludo.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: