aMSN Forums
May 26, 2018, 06:31:42 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [SOLUCIONADO] Problema con las fuentes en aMSN 0.98.3 instalado en Ubuntu 9.04  (Read 7665 times)
tuxracersv
Newbie

View Profile
« on: August 09, 2010, 04:10:19 am »

Hola muchachos,

Por acá recién dado de alta en el foro y expresando mi problema que surgió al instalar aMSN 0.98.3 en Ubuntu 9.04.

Sucede que el proceso de compilado e instalación de la versión más reciente (y estable) de aMSN fue realizado sin ningún problema, pero al ejecutarlo me han aparecido un montón de caracteres extraños en la ventana de inicio de sesión.

Al tener guardada la contraseña en el aMSN anterior que tuve (ver. 0.97.2) tomó los mismos parámetros y cuando hice click en el supuesto botón "iniciar sesión" los mismos caracteres extraños estaban dentro tanto en la ventana de contactos como en la de chat cuando quise tener una charla con uno de mis contactos.

Les dejo la imágen de muestra del problema que se me presenta, no tengo muchos conocimientos sobre programación pero como que no estuviera agarrando la ubicación correcta de sus fuentes. Cualquier ayuda o consejo para poder solucionar este problema de antemano se los agradezco.

Saludos!

La imagen del problema que tengo con las fuentes:
« Last Edit: August 15, 2010, 06:25:27 am by tuxracersv » Logged
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« Reply #1 on: August 12, 2010, 06:39:08 am »

Probablemente se ha desconfigurado, en fin, abres la ventana principal de aMsn, entras a las preferencias, si no puedes leer o no te acuerdas del item (Crtl+p)

En la pestaña de apariencia te vas al boton k dice cambiar fuente y eliges alguna de tu sistema, luego en la ultima pestaña activas la opcion k dice establecer las fuentes de amsn al tamaño que yo seleccione, debajo te dejo las 2 imagenes de referencia, por si no te akuerdas o sabes donde estan.

Ya por ultimo una vez aplicada la konfiguracion, reinicias el amsn y ya la interfaz debe usar la fuente k elegiste Wink

tuxracersv
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: August 15, 2010, 07:59:15 am »

Gracias, amigo!

Efectivamente el problema fue resuelto con las instrucciones que me diste. No son las fuentes originales con que se instala aMSN, pero ya me quedará tiempo para buscarlas y dejarlo como antes :p

He aquí más detalles de como estaba y como quedó al final:

Ya con las fuentes arregladas!!! Cheesy  :

Lo siento por el tamaño de las imágenes, no hayé como hacerlas más pequeñas. Embarrassed
Pages: [1]
  Print  

Jump to: