aMSN Forums
April 16, 2014, 10:52:45 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Programa para hacer el XML de un skin  (Read 3019 times)
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« on: May 20, 2010, 07:30:40 pm »

Holas, ando haciendome un programa para armar el archivo xml de los skins de amsn, pero segun veo hay muchas cosas sin documentar, mas k todo lo ando haciendo para hacer rapidamente los esquemas de colores y no tener k andar reiniciando el amsn cada 2 x 3 para ver los cambios, tengo un par de dudas, quien me las pueda responder o colaborar le agradecere puesto k eso mejora el resultado de mi programita Tongue

1. Alguien sabe para que funcionan estas líneas???:

<contactlistborderbg>#ffffff</contactlistborderbg>
<myemailwarning>#ff0000</myemailwarning>

Les he hecho cambios pero no he visto nada, no se si esten implementadas o haya que agregar algun otro tag para habilitarlas. Esas líneas por el momento mientras avanzo en la estructura del XML Wink

Y la segunda:

2. Que skins con implementaciones de color mas completas han utilizado, por ejemplo que coloreen los controles, etc. Esto lo hago pork hay tags que he descubierto viendo otros skins, hay algunos k no los trae el skin por defecto, o si saben de algun lugar donde se denoten estas implementaciones nuevas, para agregarlas.

No siendo mas les agradezco su lectura Grin

alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile
« Reply #1 on: May 21, 2010, 06:29:53 pm »

Hola Smiley

1.

El primer valor es el color de fondo en la lista de contactos. Supongo que primero tendras que quitar la imagen que tienes de fondo para poder ver la diferencia.

El segundo valor es el color de la letra para el mensaje de los correos que tienes. El mensaje que aparece justo debajo del Nick/Subnick.

(no estoy seguro de ninguno de los 2 valores, pero hechando un vistazo rapido al codigo he llegado a esa conclusion).

2.

Mira Oxygen skin! Es un trabajo muy bueno y ha conseguido integrar amsn bastante bien con KDE4. (para ver la ultima version vete a la ultima pagina del topic)

Un saludo!
Pages: [1]
  Print  

Jump to: