aMSN Forums
April 21, 2014, 11:23:58 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: No aparecen grupos  (Read 2994 times)
fernandito
Newbie

View Profile
« on: January 31, 2010, 05:03:20 pm »

Que tal amigos, tengo una duda uso ubuntu 9.04 y amsn 0.98.2, pero al iniciar sesion me salen el orden de los contactos por (desconectado/conectado) aunque yo agregue mas grupos, en la opcion de eliminar grupos si me aparecen los grupos, asi que debo deducir que tengo que habilitar alguna opcion para que me ordene mis contactos por grupo y no por estado. Mi duda es donde esta esa opcion en esta version de amsn, y si me hacen el favor de decirme la ruta en español se lo agradeceria porque la verdad no se mucho de ingles. Gracias...
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile
« Reply #1 on: January 31, 2010, 06:01:47 pm »

Bienvenido a los foros de amsn.
Para activar la ordenacion por grupos abre la ventana principal de amsn, luego haz click en "Ver" > "Ordenador los contactos por" > "Ordenar contactos por grupo".
« Last Edit: February 01, 2010, 12:03:03 am by alexandernst » Logged
fernandito
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: January 31, 2010, 08:47:05 pm »

Gracias amigo me di cuenta de mi problema, y es que para abrir la solapa donde uno escoje la forma de presentar los contactos hay que apachar clic derecho, ya que situando el cursor o dando clic izquierdo no me abria el submenu :si:

Pueden Dar por solucionado el problema
Pages: [1]
  Print  

Jump to: