aMSN Forums
August 21, 2018, 10:22:34 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Problema al agregar un contacto a mi lista  (Read 28453 times)
Angelsing
Guest
« on: April 12, 2006, 12:06:08 am »

Uso aMSN o.95, bien, la situación es esta:

Creé una nueva cuenta, y decidií pasar a algunos contactos de otra a la nueva, cuando se conectan los he agregado, solo que hasta la fecha van 3 que aun después de agregarlos, me siguen apareciendo con el ícono de que no me tienen en sus listas, y ellos me han agregado manualmente cuando se los pedí, y aún así me siguen apareciendo con el mismo ícono.

En mi cuenta original están en linea, en la nueva cuenta, están desconectados y con el ícono de que no me agregaron en su lista. la última persona que agregué, cuando le pedí que me agregara tambien, me apareció la ventana de que me había agregado, le di aceptar, y aun así está desconecxtado y que no me tiene en su cuenta.

¿Hay alguna forma para que pueda agregarlos otra vez y que les aparezca el cuadro de confirmación? o que puedo hacer... me pasa lo mismo con o sin cvs, estoy en windows XP PRO Edición especial.

Gracias
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #1 on: April 12, 2006, 10:54:46 am »

Si tienes aMSN 0.95 , instala la version CVS, o haz Ctrl+S en la lista de contactos para ver el status log, y en el status log :

Code:
::config::setKey protocol 9

and restart amsn Smiley
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #2 on: April 12, 2006, 10:55:42 am »

Instala la version CVS

Si tienes que utilizar 0.95, haz Ctrl+S en la lista de contactos para ver el status log, y en el status log :

Code:
::config::setKey protocol 9

and restart amsn Smiley
Angelsing
Guest
« Reply #3 on: April 12, 2006, 10:25:20 pm »

Fui a herramientas, despúes a preferencias, y en la pestaña privacidad revisé la "Lista de contactos/Inversa del usaurio".

Una vez ahi, pude localizar a esos 3 usuarios que habia agregado pero que me aparecían que no me tenian en su lista, asi que le dí click derecho, copié su correo, y lo pegué en la casilla de aun lado, acto seguido presioné el botón "Añadir a FL", y fue así como les apareció el recuadro de que los agregué y ya por fin están bien en mi lista y yo en la de ellos.

Pregunta 1:
¿El codigo que escribiste arregla esta situación para que ya no vuelva a ocurrir?

Pregunta 2:
¿Cómo puedo hacer para darme cuenta de que algun contacto me tiene en no admitir?

Gracias
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #4 on: April 13, 2006, 11:16:17 am »

1: Creo que si - si el problema era lo que creo que era.

2: No se puede hacer.
Angelsing
Guest
« Reply #5 on: May 15, 2006, 10:44:47 pm »

Pido disculpas por seguir con esta duda... pero en mi lista me indica que tengo algunos contactos que no me tienen en su lista... pero he comprobado que si, aparezco en su lista... ¿que ocurre?  Sad
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #6 on: May 15, 2006, 10:55:58 pm »

Quote from: "Angelsing"
Pido disculpas por seguir con esta duda... pero en mi lista me indica que tengo algunos contactos que no me tienen en su lista... pero he comprobado que si, aparezco en su lista... ¿que ocurre?  Sad

¿Sabes si te han pedido permiso para ver tu perfil? Yo tengo un problema como el tuyo, que es que una persona me pidió ver mi perfil y desde que acepté me aparece como si no me tuviera. Y no parece problema del aMSN, porque en el M$N Messenger, en privacidad hay una opción que te dice quiénes te tienen en su lista, y no me aparece, pero realmente me tiene.
Angelsing
Guest
« Reply #7 on: May 15, 2006, 11:00:07 pm »

No se si han pedido ver mi perfil... y no se si muchos lo hagan porque mi cuenta no es de htomail, pero me está sucediendo mucho, como hice una cuenta nueva, estoy agregando a mis contactos anteriores y en 2 semanas son 8 contactos que me aparece que no me tienen en su lista...

y son de los últimos que he agregado
m3n3chm0
Newbie

View Profile
« Reply #8 on: October 22, 2009, 01:20:56 pm »

A mi me pasa lo mismo, y llevo usando AMSN muchos años, el caso es que me pasa al crear una cuenta nueva de hotmail, solo unos 2 o 3 contactos aparecen sin aspa roja, y el resto con aspa roja, el problema es que todos me tienen agregado y probando todas las opciones que dais en los post anteriores no he conseguido solucionarlo.

Tambien probé con la 0.98b y nada.

Si alguien sabe como resolverlo !!!!!
almafuerte
Newbie

View Profile
« Reply #9 on: October 23, 2009, 06:21:08 pm »

Por favor responda quien esté a cargo... parece ser un problema común, yo lo noté a penas hace algunos días. Algunos contactos que me tienen agregado aparecen con una equis roja y la nota de que supuestamente no estoy en su lista de contactos.

Gracias Smiley
enebro
Newbie

View Profile
« Reply #10 on: November 07, 2009, 06:22:48 pm »

Buenas!

Yo sigo con el mismo problema, desde hace un par de semanas todos los contactos que me han agregado, me aparecen con el símbolo de que no me tienen en sus listas.

¿Se conoce ya la solución?

Gracias!
almafuerte
Newbie

View Profile
« Reply #11 on: November 07, 2009, 07:06:47 pm »

Instalé la versión 0.98.1 y el problema sigue: Veo una "X roja falsa", esos contactos ya me agregaron y amsn dice que no estoy en su lista de contactos.

Cuáles son las ventajas de tener instalado amsn en lugar del cliente oficial?

Gracias...
nicolunacba
Super Power User
**

View Profile
« Reply #12 on: November 07, 2009, 07:32:20 pm »

Ese es un error del servidor. El otro contacto SI los tiene agregado, pero MSN está MAL! xD. Actualicen a la última versión del SVN http://www.amsn-project.net/wiki/SVN y allí vayan al menú Preferencias -> Avanzadas y deshabiliten la opción "Mostrar un ícono especial para los contactos que no te tienen en su lista".

Ya hemos buscado otras soluciones dentro de nuestro cliente, pero no podemos hacer nada con un error del servidor de MSN.

I am a Mac user, but I use it like a Unix system ... Terminal.app for life!
almafuerte
Newbie

View Profile
« Reply #13 on: November 08, 2009, 04:16:56 pm »

Quote from: "nicolunacba"
Ese es un error del servidor. El otro contacto SI los tiene agregado, pero MSN está MAL! xD. Actualicen a la última versión del SVN http://www.amsn-project.net/wiki/SVN y allí vayan al menú Preferencias -> Avanzadas y deshabiliten la opción "Mostrar un ícono especial para los contactos que no te tienen en su lista".

Ya hemos buscado otras soluciones dentro de nuestro cliente, pero no podemos hacer nada con un error del servidor de MSN.

Ésta que decís es más reciente que la 0.98.1 que tengo instalada?
nacho182
Newbie

View Profile WWW
« Reply #14 on: November 08, 2009, 05:30:48 pm »

Instales la que instales... te va a suceder lo mismo. Sucede con el cliente original en Windows también. Es un problema externo al programa en sí.

Pages: [1] 2
  Print  

Jump to: