aMSN Forums
November 12, 2018, 11:04:49 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Eliminar contactos definitivo  (Read 11348 times)
patrix
Newbie

View Profile
« on: January 07, 2010, 04:13:17 pm »

Hola, agradeseria me pudieran indicar si es posible eliminar un contacto de todas las listas, yo he borrado ese contacto pero aun aparece en en las listas RL. como puedo hacer que desaparezca de todas mis listas, no quiero ver ese contacto por ningun lado? es posible hacerlo?

gracias, un beso

patricia
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #1 on: January 11, 2010, 12:11:46 pm »

Hola Patricia. Si, es posible. BOton derecho sobre el contacto que deseas eliminar, luego das a la opcion de "Eliminar". En la ventana que te va a salir activas la opcion "Eliminar ademas de la agenda de contactos de Windows Live" y luego haces click en "Eliminar y bloquear".
arantes
Super Power User
**

View Profile
« Reply #2 on: January 11, 2010, 06:11:09 pm »

@alex : you're not being professional right now ^^ http://www.amsn-project.net/forums/index.php/topic,7629.msg44892.html
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile WWW
« Reply #3 on: January 11, 2010, 08:27:46 pm »

:s
The user just asked how can he delete the contact from all lists. I think that doing what I said will do exactly what he wants :/

Ah, ok, patrix's fault! The traduction on the link in english is not the same as this one

edit: of course, RL... my fault, sorry :/

patrix: you can't delete users from RL
« Last Edit: January 11, 2010, 08:36:41 pm by alexandernst » Logged
molecularcloud
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: April 30, 2011, 12:03:07 am »

Hola Patricia

Si el otro usuario (tu contacto) no te borra de su lista, él/ella no va a desaparecer de tu lista RL (reverse list/lista inversa), que es aquella lista donde figuran los contactos que te tienen agregada. Nisiquiera lo/la vas a poder eliminar de la lista de bloqueados, ya que, si lo haces, tu contacto se desbloqueará.

Salu2
Pages: [1]
  Print  

Jump to: