aMSN Forums
October 18, 2018, 02:54:04 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mi apodo personal se cambia al de Hotmail al inciar sesion  (Read 6266 times)
Mary1423
Newbie

View Profile
« on: November 24, 2009, 07:32:29 pm »

Hola a todos,de antemano muchas gracias si me ayudan a entender lo q sucede y a resolverlo si es posible.

Cada vez q incio el aMSN me doy con la sorpresa q mi apodo personal (Nick) se cambia a mi nombre puesto en el Hotmail. lo cambio una y otra vez perzonalizando con un nick especial pero al inciar nuevamente pasa lo mismo.

Q sucede?como resuelvo el problema? La verdad es agobiante estar cambiando una y otra vez el apodo personal...la unik solucion q encontre es cambiar mi nombre en el Hotmail pero en este no acepta algunos caracteres como codigos especiales. Ojala me ayuden. Gracias.  :wink:
nenelinux
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: November 24, 2009, 09:03:54 pm »

a mi tambien me pasa lo mismo

segun lei es por culpa de la gente de microsft para obligarnos a usar su msn messenger

por ahora prefiero dejar mi nick quieto y esperemos a ver si se soluciona :@
nicolunacba
Super Power User
**

View Profile
« Reply #2 on: November 24, 2009, 10:39:58 pm »

Hola a ambos y bienvenido/a Mary1423 al foro, como bien dijo nenelinux es un problema del servidor de MSN. Mi teoría es que están cambiando el protocolo, porque a los clientes viejos de MSN (como Windows Live Messenger 7 u 8.5) les aparece un mensaje obligándoles a actualizarse. De otro modo no pueden iniciar sesión.
aMSN 0.98 cambiaba, alojaba y luego descargaba (al iniciar sesión) sus nicknames en el servidor. Ahora que el protocolo cambió o el servidor de MSN anda mal, este no es devuelve nuestro nombre real.
Lo que se ha hecho en las versiones en SVN (las que prueban los programadores y los testers, presente Tongue) es hacer que aMSN utilize el nombre que quedó guardado en la computadora en lugar del que está en el servidor.
Si quieren intentarlo, sigan este tutorial (está en inglés, lo lamento): http://www.amsn-project.net/wiki/SVN . En Windows y Mac es demasiado simple, en Linux necesitarán salir un poco del mundo de su distro preferida.

Mucha suerte Smiley si necesitan ayuda, pídanla, pero por este mismo post. No me manden mensajes privados xD. Saludos Smiley

I am a Mac user, but I use it like a Unix system ... Terminal.app for life!
Pages: [1]
  Print  

Jump to: