aMSN Forums
October 18, 2018, 03:16:03 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: amsn linux no abre la bandeja de entrada de hotmail  (Read 19948 times)
ron789
Newbie

View Profile
« on: November 23, 2009, 07:12:21 pm »

amsn linux no abre la bandeja de entrada de hotmail: ya probé con opera y firefox y el mensaje es el mismo:

"The e-mail address or password is incorrect. Please retype the e-mail address and password, or sign up if you haven't already done so. Need help signing in?"+

las casillas de passwodr y dirección de correo están vacías. Yo compilé las versiones tarball estable y la versión svn y fallan las dos.

mi sistema: Bluewhite64 13.0 (clon de slackware13.0 para 64bit)
ron789
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: November 24, 2009, 06:23:27 pm »

Olvidé decirles que con amsn-97.2 el link para revisar la bandeja de entrada funciona y es la versión que estoy usando ahora  hasta que no soluciones este problema.
¿alguien tiene el mismo problema?
nicolunacba
Super Power User
**

View Profile
« Reply #2 on: November 24, 2009, 06:56:51 pm »

Hola. Creo que todos tenemos el mismo problema. Yo ando buscando como arreglar esto, pero no le encontré por ahora solución. Intentaré avisarle a alguien más sobre el problema, pero te recomendaría plantear el mismo tema en inglés en la sección General de aMSN Support. Suerte Smiley

I am a Mac user, but I use it like a Unix system ... Terminal.app for life!
ron789
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: November 25, 2009, 02:37:15 am »

Te hice caso nicolunacba y me mandé la versión en inglés

http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=7422
Pages: [1]
  Print  

Jump to: