aMSN Forums
June 21, 2018, 05:42:30 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: aMSN 0.98.1 Mac borró apodos personales y se cuelga ¡HELP!  (Read 6594 times)
Principepanda
Newbie

View Profile
« on: November 19, 2009, 09:30:28 pm »

hoy actualizo la versión de aMSN 0.97.2 a versión 0.98.1 y borró todos los apodos personalizados, se cambia de estado solo y se cuelga, y mira que siempre espero que las nuevas versiones sean probadas, pero como confio en el producto lo actualice sin dudar, sobre todo al observar que casi triplicado de tamaño habría resuelto las incompatibilidades con webcam y audio que me hacen usar Skype.

Veo en los foros que le esta pasando a mas usuarios, tanto de Mac como de Win, así que sirva tambien de advertencia a los que aun no hayan actualizado, si alguien sabe como regresar a la anterior configuración y recuperar los apodos personales se lo agradeceria muchisimo, saludos

usando una PowerBook G4 1 Ghz
Principepanda
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: November 20, 2009, 09:23:53 am »

mis propias configuraciones, foto a mostrar, apodo, etc. cada vez que lo apago se borran, no puedo creerme que se haya perdido todo, lo que si veo que el .xml esta actualizado, ¿el anterior se podrá recuperar?, venga ideas porfa

Principepanda
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: December 05, 2009, 06:21:51 pm »

desinstaladas las dos versiones, vuelto a bajar la ultima de la pagina de aMSN, sige colgandose a la minima, debiendo reiniciar el aMSN, a nadie la pasa esto?Huh

nicolunacba
Super Power User
**

View Profile
« Reply #3 on: December 05, 2009, 07:52:44 pm »

Lo de los cuelgues es extraño ya, porque a muchos otros no nos pasa eso. Lo de los apodos, es una maldita coincidencia: un tiempo después de haber lanzado 0.98.1 un bug en el servidor de MSN nos "resetea" nuestros nicks a nuestro nombre real. En la versión en desarrollo en SVN el problema se ha resuelto. Si deseás usarla, seguí las instrucciones en este tutorial (en inglés): http://www.amsn-project.net/wiki/SVN .
Espero que con esto se solucionen ambos problemas. Sino, envíanos reportes de los problemas. Saludos.

I am a Mac user, but I use it like a Unix system ... Terminal.app for life!
Principepanda
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: December 05, 2009, 11:11:24 pm »

Hola Nico, ya esta listo el proceso que me has indicado, el tamaño ha crecido considerablemente de 65Mb a 95Mb ¿normal?, hasta ahora parece que la estabilidad del programa ha sido resuelta, al menos no se ha colgado en varias pruebas que estoy haciendo (muchas gracias).

Otro tema importante para mi es toda la información introducida en las propiedades de contacto, los apodos personalizados y demas, información introducida a lo largo de los años que he usado aMSN, por ello me gustaría si pudieses ayudarme a restablecer la misma, saludos

nicolunacba
Super Power User
**

View Profile
« Reply #5 on: December 05, 2009, 11:18:09 pm »

Ha cambiado mucho el sistema para grabar esos datos. Se han cambiado las rutas de algunas configuraciones (los smileys por ejemplo, haciendo que los emoticones propios que tenías del 0.97 no funcionen en 0.98), así que no me sorprendería que con las propiedades también. La verdad no tengo una versión de 0.97 para probarlo, te recomendaría que empieces de nuevo =(.

I am a Mac user, but I use it like a Unix system ... Terminal.app for life!
Pages: [1]
  Print  

Jump to: