Elena
Newbie
|
 |
« on: April 05, 2006, 01:01:37 am » |
|
Hola, necesito que alguien me ayude a configurar mi mac para poder ver la foto. Bajé el amsn 0.94 en un imac os X 10.2.8, pero tengo ese problemita. Ya baje el imagemagick, pero tampoco me ha resultado. Debe haber alguna mala configuracion, asi es ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivia
|
 |
« Reply #1 on: April 05, 2006, 11:13:08 am » |
|
Intenta bajar 0.95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: April 05, 2006, 04:13:13 pm » |
|
El 0.95 dice ke es para sistema operativo mac osX 10.3, asi es ke tampoco me sirve. :cry: Bueno voy a seguir confiando en ke alguien de ustedes pueda ayudarme :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivia
|
 |
« Reply #3 on: April 05, 2006, 05:42:08 pm » |
|
Voy a explicar en ingles, espero que me vas a entender : If you go to Tools - Preferences - Others , there should be an option for the path where you have ImageMagick installed. Enter that path and it should work.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #4 on: April 05, 2006, 09:02:19 pm » |
|
cual es la senda ke tengo ke seguir, hasta ahora voy bien, pero me falta la info completa, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivia
|
 |
« Reply #5 on: April 05, 2006, 09:30:00 pm » |
|
"la senda" - no entiendo que es :S no hay nadie que hable español mejor que yo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #6 on: April 05, 2006, 09:57:31 pm » |
|
yo no hablo ingles, pero si kieres escribeme en ingles, aki tengo kien me traduzca. Voy a prefencias, en otros esta la opcion converter, ahi hay un espacio ke hay ke llenar para poder ver la foto, pero no sé ke informacion tiene ke ir ahi y no se como llegar a imagemagick. Gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenix-TX
|
 |
« Reply #7 on: April 06, 2006, 09:13:33 am » |
|
Sobre "la senda" se refiere a qué ruta tiene que introducir...supongo.
En Herramientas -> Preferencias -> Otros hay una caja de texto o una opción (no tengo esa versión de aMSN) y tienes que poner la ruta donde tienes instalado el ImageMagick. Busca en tu ordenador dónde tienes instalado ImageMagick y pones la ruta completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #8 on: April 06, 2006, 10:12:26 pm » |
|
Sigo todos los pasos necesarios incluso llego a imagemagick, pero no pasa nada, ya no se ke mas hacer, toy ke doy por vencida :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #9 on: April 07, 2006, 10:12:09 pm » |
|
Hola hice la ruta completa, pero hay varias opciones al llegar a imagemagick (dentro de la carpeta) hay ke elgir alguna espcifica? Mira algunos me dicen ke pueden verme, pero yo no puedo verlos... :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivia
|
 |
« Reply #10 on: April 07, 2006, 11:56:46 pm » |
|
Mira las opciones (de nuevo en ingles) :
Tools - Preferences - Advanced : under the Connection section: Enable receiving Display Pictures from other users
tienes que activarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie
|
 |
« Reply #11 on: April 10, 2006, 12:28:56 am » |
|
Chicos.... ya me di por vencida, me quedo con el messenger no mas, no tengo para fotos, pero por lo mismo no me complico mas la existencia.... probé de todas las meneras posibles y no pasó nada :cry: :cry: :cry:... No sé si a mi compu le faltará algun driver para hacer funcionar el amsn de una forma optima, antes lo habia tenido y funcionaba perfecto, pero ahora ya no sé que mas hacer... asi es que me despido y gracias a todos los que trataron de ayudarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|