aMSN Forums
May 22, 2013, 06:26:18 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Fotos  (Read 5438 times)
Elena
Newbie

View Profile
« on: April 05, 2006, 01:01:37 am »

Hola, necesito que alguien me ayude a configurar mi mac para poder ver la foto. Bajé el amsn 0.94 en un imac os X 10.2.8, pero tengo ese problemita. Ya baje el imagemagick, pero tampoco me ha resultado. Debe haber alguna mala configuracion, asi es ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Smiley
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #1 on: April 05, 2006, 11:13:08 am »

Intenta bajar 0.95
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: April 05, 2006, 04:13:13 pm »

El 0.95 dice ke es para sistema operativo mac osX 10.3, asi es ke tampoco me sirve.
 :cry: Bueno voy a seguir confiando en ke alguien de ustedes pueda ayudarme :wink:
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #3 on: April 05, 2006, 05:42:08 pm »

Voy a explicar en ingles, espero que me vas a entender :
If you go to Tools - Preferences - Others , there should be an option for the path where you have ImageMagick installed. Enter that path and it should work.
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: April 05, 2006, 09:02:19 pm »

cual es la senda ke tengo ke seguir, hasta ahora voy bien, pero me falta la info completa, gracias
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #5 on: April 05, 2006, 09:30:00 pm »

"la senda" - no entiendo que es :S no hay nadie que hable español mejor que yo? Sad
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #6 on: April 05, 2006, 09:57:31 pm »

yo no hablo ingles, pero si kieres escribeme en ingles, aki tengo kien me traduzca.
Voy a prefencias, en otros esta la opcion converter, ahi hay un espacio ke hay ke llenar para poder ver la foto, pero no sé ke informacion tiene ke ir ahi y no se como llegar a imagemagick.
Gracias por ayudarme
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #7 on: April 06, 2006, 09:13:33 am »

Sobre "la senda" se refiere a qué ruta tiene que introducir...supongo.

En Herramientas -> Preferencias -> Otros hay una caja de texto o una opción (no tengo esa versión de aMSN) y tienes que poner la ruta donde tienes instalado el ImageMagick. Busca en tu ordenador dónde tienes instalado ImageMagick y pones la ruta completa.
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #8 on: April 06, 2006, 10:12:26 pm »

Sigo todos los pasos necesarios incluso llego a imagemagick, pero no pasa nada, ya no se ke mas hacer, toy ke doy por vencida :cry:
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #9 on: April 07, 2006, 10:12:09 pm »

Hola hice la ruta completa, pero hay varias opciones al llegar a imagemagick (dentro de la carpeta) hay ke elgir alguna espcifica? Mira algunos me dicen ke pueden verme, pero yo no puedo verlos... :?
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #10 on: April 07, 2006, 11:56:46 pm »

Mira las opciones (de nuevo en ingles) :

Tools - Preferences - Advanced :
under the Connection section:
Enable receiving Display Pictures from other users

tienes que activarlo.
Elena
Newbie

View Profile
« Reply #11 on: April 10, 2006, 12:28:56 am »

Chicos.... ya me di por vencida, me quedo con el messenger no mas, no tengo para fotos, pero por lo mismo no me complico mas la existencia.... probé de todas las meneras posibles y no pasó nada :cry:  :cry:  :cry:... No sé si a mi compu le faltará algun driver para hacer funcionar el amsn de una forma optima, antes lo habia tenido y funcionaba perfecto, pero ahora ya no sé que mas hacer... asi es que me despido y gracias a todos los que trataron de ayudarme  Cheesy
Pages: [1]
  Print  

Jump to: