aMSN Forums
August 21, 2018, 10:22:22 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Una Duda  (Read 4340 times)
Ruby
Newbie

View Profile
« on: October 28, 2009, 02:41:12 am »

Hola a todos, tengo una gran duda y espero q puedan ayudarme. Necesito eliminar por completo a un contacto muy molesto de hecho lo tengo bloqueado, en windows live messenger, en la parte de herramientas- privacidad el contacto se encuentra en la lista de no admitidos y quiero borrarlo de alli pero no puedo, supe que con el amsn puedo eliminar los contactos que desee tanto admitidos como no admitidos definitivamente del msn. Acabo de instalar amsn y segui las sig indicaciones:

•   Cerramos Windows Live Messenger
•   Descargamos e instalamos la última versión de aMSN
•   Iniciamos una sesión en aMSN con nuestra cuenta de WLM
•   En la ventana principal vamos a Cuenta y seleccionamos Preferencias
•   En la ventana que se abre vamos al menú Privacidad
•   En la lista de bloqueados, seleccionamos el contacto que deseamos eliminar, luego hacemos clic derecho y le damos clic a Borrar de esta lista
•   Hacemos esta operación con todos los contactos que queramos eliminar
•   Finalmente pulsamos el botón Guardar y cerramos nuestra sesión.
•   Ahora iniciamos una sesión en Windows Live Messenger
•   En la ventana principal de WLM vamos a Herramientas > Opciones > Privacidad
•   Nos aparece la lista de bloqueados, aquí comprobamos que nuestros contactos ya no aparezcan en esta lista, es decir que hayan sido eliminados.

Realizo estos pasos pero no consigo nada.... y pues estoy muy enredadada con esto de las listas AL,BL, y RL... de verdad sigo los pasos y pues cuando reviso el contacto aun no se elimina... y por mas q trato en el amsn el contacto siempre queda en la lista RL.... que puedo hacer.... AYUNDENME!!!
hughsimmons
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: October 28, 2009, 07:10:04 pm »

estamos iguales yo elimino los contactos y cuando reinicico mi cuenta de aMsn automaticamente comiensa a recuperar abriendome las invitaciones pára agregarlos siempre igual Sad
Pages: [1]
  Print  

Jump to: