aMSN Forums
April 10, 2021, 09:02:22 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como usar el plugin de linphone  (Read 12234 times)
eologolo
Guest
« on: March 01, 2005, 04:10:14 pm »

:? Estoy usando debian linux/gnu y tras instalar amsn he visto que éste tiene un directorio llamado 'linphone'  (que yo conozco y es para usar webcam Smiley ) bajo /usr/share/amsn/plugins/
pero no aparece como un plugin activo, y tampoco tiene un xml  como dice en el apartado de plugins de la wiki.
¿Cómo uso eso para mi web cam? soy el unico en linux que quiere usar su webcam? (o el más negado y no se ponerlo)  Sad
elKano
Guest
« Reply #1 on: March 11, 2005, 10:28:54 am »

El plugin linphone, por lo que tengo entendido, no es un plugin de aMSN sino de Tcl/Tk, asi que funciona distinto.
De todos modos, nuna pasó de la fase alfa, por una buena razón: aMSN va a utilizar el proyecto farsight para las videoconferencias; aunque tengo entendido que para el soporte WebCam (protocolo Logitech) van a utilizar una librería que ya existe desde hace pocos días (la que utiliza el Mercury Messenger), y que en la próxima versión de aMSN podremos por fin ver webcams Cheesy.

En resumen: para el uso de la webcam con aMSN aconsejo esperar un poco, pero si estás impaciente puedes mirar aqui: http://amsn.sourceforge.net/wiki/tiki-index.php?page=Audio+and+Video+support+status
Anonymous
Guest
« Reply #2 on: April 27, 2005, 10:13:44 pm »

Quote from: "elKano"
El plugin linphone, por lo que tengo entendido, no es un plugin de aMSN sino de Tcl/Tk, asi que funciona distinto.
De todos modos, nuna pasó de la fase alfa, por una buena razón: aMSN va a utilizar el proyecto farsight para las videoconferencias; aunque tengo entendido que para el soporte WebCam (protocolo Logitech) van a utilizar una librería que ya existe desde hace pocos días (la que utiliza el Mercury Messenger), y que en la próxima versión de aMSN podremos por fin ver webcams Cheesy.

En resumen: para el uso de la webcam con aMSN aconsejo esperar un poco, pero si estás impaciente puedes mirar aqui: http://amsn.sourceforge.net/wiki/tiki-index.php?page=Audio+and+Video+support+status

si , en la proxima version veremos Webcam , por lo menos recibir
Pages: [1]
  Print  

Jump to: