aMSN Forums
June 19, 2013, 05:33:53 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: imposible usar o recibir invitación de webcam en Mac  (Read 4835 times)
waren
Newbie

View Profile
« on: August 12, 2009, 06:58:16 am »

Hola, tengo un Mac, sistema OSX 10.4.11 (Leopard) y cuando quiero recibir imágenes de webcam, el aMSN no lo permite. He ido al panel de preferencias y en "Conexión" sale que estoy detrás de un cortafuegos o enrutador. Realmente no sé cómo permitir la webcam sin entrar en conflicto con mi sistema de seguridad o lo que sea.
Otros datos: El aMSN es 0.97.2,  debajo de "Abriendo puertos" en las Preferencias sale el número 6891 (al lado del botón "verificar puerto"). Ojalá todos estos datos sirvan.
¿Alguien sabe cómo puedo recibir y enviar imágenes a través del aMSN?, muchas gracias.
Y por favor, explíquenmelo con peras y manzanas.
alexandernst
Developers
Super Power User
*

View Profile
« Reply #1 on: August 12, 2009, 11:16:14 am »

Hola waren, para empezar, deberias abrir el puerto 6891. Busca informacion en google sobre como abrir puertos en tu router o leelo en el manual. Una vez abierto el puerto, haz click sobre el boton de comprobar la conexion y asegurate que no hay ningun problema.

Otra cosa, deberias probar amsn svn. Puedes encontrarlo en la seccion de descargas de esta misma pagina.
ice_fierce
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: October 04, 2009, 07:16:54 pm »

asi es tienes que abrir los puertos que usa el amsn, tienes router o modem??? desde las preferencias de estos puedes abrir esos puertos para la ip de tu equipo
Pages: [1]
  Print  

Jump to: