aMSN Forums
May 21, 2018, 09:59:32 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: No puedo agregar contactos con el dominio @yahoo.com.ar  (Read 13074 times)
atari130xe
Newbie

View Profile
« on: January 25, 2009, 01:55:43 pm »

Gente del foro, tengo un problema, no puedo agregar contactos que tengan como dominio yahoo.com.ar me dice que no es una direccion válida, alguna sugerencia? cabe aclarar que seguramente estan registrados en passport.net
ice_fierce
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: October 04, 2009, 07:30:49 pm »

hasta donde se  el amsn no soporta contactos con dominios que no sean de hotmail o live, pues tengo agregados varios contactos de yahoo y mientras estoy conectado en el msn yo no los veo, ellos si a mi pero no me llegan los mensajes ni nada de eso
rubioxtu
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: December 14, 2009, 06:23:08 am »

No sólo no permite agregar contactos con otros dominios sino que los contactos ya agregados no los muestra tampoco.
No se si será una limitación a propósito para evitar agregar contactos no válidos aunque impida agregar a otros que si lo sean o quizás sea algo más complicado. Si es una simple limitación por nombre de dominio debería ser eliminada, mejor un mensaje que diga algo como "El dominio del contacto que intenta añadir no es de Microsoft" "Si desea añadirlo pulse SI, para cancelar pulse NO"
pc77
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: October 03, 2010, 11:06:32 pm »

En realidad se puede agregar cualquier dominio siempre y cuando se trate de una cuenta passport. Cualquiera puede tener un id que corresponda a cualquier casilla de email en funcionamiento, sin necesidad de que esta sea @hotmail.com o live.com o msn.com

Lo que sucede es que el cliente de msn oficial permite la interacción entre el protocolo de msn y el de yahoo mientras que aMSN no lo permite. No obstante, el propietario de la cuenta con dominio @yahoo.com.ar puede validarla como una cuenta passport para usarla como si fuera una cuenta de msn en www.passport.com
Pages: [1]
  Print  

Jump to: