aMSN Forums
August 22, 2018, 08:22:44 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: entrada automática a bandeja de entrada de Hotmail  (Read 21386 times)
Felipito64
Newbie

View Profile
« on: November 08, 2008, 10:27:45 pm »

Otro tema:
     Hay alguna manera de  configurar para acceder directamente a la bandeja de entrada de la casilla de correo desde el link del mensajero, antes si se podía ahora siempre lleva a la página inicial de hotmail, y pide la contraseña de la cuenta de correo del caso.

Saludos a los foristas y gracias por la ayuda desde ya
Dani78
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: November 19, 2008, 01:58:55 pm »

Yo, con la versión 0.98 SVN no tengo problemas para entrar al hotmail sin meter la contraseña, el problema es que me abre el firefox en inglés.
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #2 on: November 20, 2008, 10:51:58 pm »

Saludos, a mí también me entra perfectamente. En cuanto a solucionar el problema del idioma, os comento que tenéis que configurar de la siguiente forma:
Code:

firefox -UILocale es $url

De esta forma estamos diciéndole que arranque con el idioma español.
Dani78
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: November 21, 2008, 12:27:29 pm »

Gracias Fenix, ahora si sale en español!
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #4 on: November 22, 2008, 11:21:45 am »

Quote from: "Dani78"
Gracias Fenix, ahora si sale en español!

De nada hombre.
nico_mlb
Newbie

View Profile
« Reply #5 on: December 03, 2008, 06:05:40 pm »

Otro tema:
Hay alguna manera de configurar para acceder directamente a la bandeja de entrada de la casilla de correo desde el link del mensajero, antes si se podía ahora siempre lleva a la página inicial de hotmail, y pide la contraseña de la cuenta de correo del caso.

Saludos a los foristas y gracias por la ayuda desde ya

Yo tengo el mismo problema, he buscado y he encontrado que cambiando en about:config del firefox unos valores se arregla pero no me funciona. Tambien hay otra solucion que es modificar sobre la linea 45 del fichero  /usr/share/amsn/hotmail.tcl, tampoco me funciona esta solucion.
He probado con emesense y es el mismo problema, sin embargo con pidgin no sale ese problema, logea en hotmail sin problemas asi que supongo que sera problema de amsn.

Mi version de amsn es la 0.97.2 y uso ubuntu 8.10
freezoneic
Newbie

View Profile
« Reply #6 on: February 13, 2009, 10:52:48 pm »

Al igual que el compañero nico_mlb yo tambien tengo problemas para entrar directamente a la bandeja de entrada del correo, siempre me pide la contraseña y es algo muy molesto si se tiene en cuenta que recibo varios mensajes al día y debo estarlos revisando de manera constante.

Uso amsn 0.98.b SVN 10971 en windows XP SP3 actualizado, como navegador tengo firefox 3.0.6
ice_fierce
Newbie

View Profile
« Reply #7 on: February 16, 2009, 02:08:31 am »

yo tenia el mismo problema que mencionan, pero dedsde hace una semana ya no me ocurre, ya me abre directo la bandeja de entrada del hotmail y no hice ningun cambio, que raro, uso aMSN 97.2 en Mac Tiger
freezoneic
Newbie

View Profile
« Reply #8 on: February 16, 2009, 02:41:47 am »

Acabo de actualizar a amsn 0.98.b SVN 10994 en windows XP SP3 actualizado, como navegador tengo firefox 3.0.6, pero sigo con el mismo problema  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hoy he notado algo raro: cuando hago clic para entrar a la bandeja de entrada sin tener mensajes nuevos entra perfectamente, pero cuando hay mensajes nuevos, sin importar la cantidad, siempre me pide la contraseña para entrar, ¿alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Saludos

Actualización a Febrero 18 de 2009:

Hoy he notado algo nuevo: ya está entrando normalmente a la bandeja de entrada con o sin mensajes sin leer, también entra en español normalmente y sin pedir usuario o contraseña.
freezoneic
Newbie

View Profile
« Reply #9 on: May 08, 2011, 06:28:55 pm »

Hago doble post para informar que luego de actualizar a Ubuntu 11.04 (tenía 10.10) el problema ha regresado: cuando intento entrar a leer los mensajes siempre me pide la contraseña, adicionalmente así le ponga el pass no entra a la bandeja de entrada sino que abre la descripción general de la cuenta, lo he probado con Firefox 4.01, Opera, Chromium y Epiphany y con todos me pasa lo mismo.

¿Alguien puede decirme como  solucionarlo?

Saludos
MÅÐKņ
Super Power User
**

View Profile
« Reply #10 on: May 12, 2011, 08:26:03 pm »

Es un trauma de seguridad de hotmail Grin a mi me ingresa varias veces, cuando entro muy seguido en una misma sesion es que vuelve a pedir la contraseña Tongue tanto en windows como en linux, el comportamiento es el mismo.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: