aMSN Forums
May 21, 2013, 09:08:51 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Posible Phishing en amsn 0.97.2 (07/25/2008)??????  (Read 7964 times)
harrygta
Newbie

View Profile
« on: August 11, 2008, 08:46:52 pm »

Saludos a todos, actualice a la nueva version de amsn en hardy, pero resulta que cuando quiero consultar mi bandeja de correo me lanza a la pagina de hotmail o a la supuesta pagina de hotmail, puesto que al entrar me pide de nuevo mi contraseña y estuve revisando la pagina y algunos links no funcionan y mozilla me lanza un aviso de advertencia de posibles firmas desconocidas, a mi me parece como si fuera phising pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si tiene alguna solucion, bueno un gusto saludarlos a todos y gracias anticipadas por las respuestas..... Cheesy
Nexus
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: August 20, 2008, 11:20:49 pm »

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no somos los únicos, sé de mas gente que le ocurre. A ver si entre todos podemos buscarle alguna solución, que tener la sensación de que te estan tomando el pelo, ya mosquea.
Saludos.
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #2 on: August 21, 2008, 01:07:46 pm »

Yo tengo hardy versión SVN de aMSN y a mí me carga el buzón directamente. A veces sí que me pasa que con Firefox 3.0 me salta Hotmail que actualice el navegador por no estar soportado, pero eso son problemas de M$
Nexus
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: August 21, 2008, 03:05:33 pm »

Yo también tengo hardy, pero con la versión 0.97.2 de aMsn y Firefox 3.0.1. El caso es que intenta abrir la bandeja de entrada, pero dice que esta mal el nombre de ususario o la contraseña, efectivamente es la contraseña puesto que se accede con la sesión iniciada.
Pudiera ser que hubiera algún fallo en el envío de la contraseña para el acceso?
kako121
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: August 23, 2008, 10:15:56 am »

A mi también me ocurre Sad

Saludos
ice_fierce
Newbie

View Profile
« Reply #5 on: September 03, 2008, 12:45:10 am »

me pasa lo que a todos, ya por si las dudas ya no abro el correo desde el amsn
Cecilia
Newbie

View Profile
« Reply #6 on: September 03, 2008, 05:55:56 pm »

somos muchos, entonces!  me pasa igual, y yo ni siquiera tengo una cuenta de hotmail... tengo gmail, pero al querer mirar mi correo desde aMsn me abre hotmail y me pide contraseña de todos modos.
también opté por no volver a intentarlo, aunque sería bueno poder tener la opción de entrar a mi correo desde aMsn.
ice_fierce
Newbie

View Profile
« Reply #7 on: September 03, 2008, 05:58:24 pm »

Hola Cecilia, ami desde el aMSN si me abre muy bien el gmail, puse el plugin de gnotify y ese no me da ningun problema
kako121
Newbie

View Profile
« Reply #8 on: November 02, 2008, 12:43:48 pm »

Alguien encontró la solución?
Me pasa tanto en el PC como en el portátil (Versión 97.2 con WinXP).

Saludos y gracias de antemano
vivia
Administrator
Super Power User

View Profile
« Reply #9 on: November 03, 2008, 11:29:32 am »

Creo que en la versión SVN está corregido, pero no estoy segura
kako121
Newbie

View Profile
« Reply #10 on: November 03, 2008, 04:29:00 pm »

Quote from: "vivia"
Creo que en la versión SVN está corregido, pero no estoy segura

Gracias por la información ¿Qué archivo es el que me tengo que descargar para probarlo?
Estoy buscando pero no consigo identificarlo  :oops:

Saludos
Pages: [1]
  Print  

Jump to: