aMSN Forums
May 21, 2013, 11:34:19 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tengo muchos problemas con aMSN 0.97  (Read 3588 times)
Rada
Newbie

View Profile
« on: January 07, 2008, 04:39:12 am »

Antes que nada se agradece el esfuerzo de la gente que está involucrada en este proyecto, que hasta antes del lanzamiento de la última versión me tenía bastante contento... Soy usuario de mac, en casa tengo Mac OS X versión 10.3.9 (se que es ya algo viejo y quizá esto sea lo que me ocasiona los problemas), de cualquier manera van los comentarios y quizá puedan ayudarme con esto.

- Tarda muchísimo en arrancar y en reconocer a los contactos en línea.
- No puedo modificar mis preferencias, de hecho ni siquiera puedo navegar entre las opciones, en un comentario anterior lei que desactivando plug-ins funcionaría y así fue, pero bueno, la versión anterior funcionaba bastante bien aun con plug-ins.
- La interfaz se comporta muy extraño, no funcionan las barras para desplazarme dentro de la ventana de texto, en mi lista de contactos, ni en el menú de imagenes de usuario.
- No aparece la información del usuario en mi lista de contactos cuando coloco el cursor sobre el nickname.
- Tengo problemas con la transmisión de archivos, puedo recibir en ocasiones pero nunca se completa el proceso cuando trato de enviar algo.
- Las sesiones de web cam se congelan de pronto.
- La nueva función de clips de audio no funciona, se graba el sonido pero es incomprensible, se escucha mucha interferencia y creo que no es problema de mi iSight, funciona bastante bien con otros programas. De hecho intente cambiar la configuración y solo me da opciones por default, así que no veo la manera de solucionar esto desde casa.
- Los nuevos íconos no son muy buenos para ser sincero, cambiaron los que tenía por default.
- Cuando cambio de skin no puedo hacer nada porque nada parece funcionar.
- Cuando abro una ventana de conversación aparece hasta el extremo derecho de la pantalla.

En fin, son muchos detallitos que me están complicando un poco la vida y de hecho preferiría regresar a la versión anterior que no me daba tantos problemas, aunque sí tenía mucho por mejorarse. Les agradecería muchísimo que me dijeran si hay manera de descargar de nuevo el aMSN anterior, o en todo caso sería excelente que me ayudaran con estos detalles que les menciono. Gracias de antemano y un abrazo. Feliz 08!
Pages: [1]
  Print  

Jump to: