aMSN Forums
May 26, 2013, 01:20:36 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Bueno encontre esto...  (Read 12967 times)
Knigth_Skull
Newbie

View Profile
« on: July 05, 2007, 04:50:54 am »

Bueno no se cual el pass o como configurarlo... resulta que esto me lo encontre sorpresa al reinicar el servidor X en Ubuntu que es la distribucion que uso... no se cual sea la contraseña y tengo que matar el proceso para poder usar el amsn... es una conbinacion de teclas ctrl + alt + tab y se usa estando en cualquier ventana que sea de amsn... ya sea en la de chat o la principal me gustaria saber como se configura eso por que no le veo donde salga eso... gracias
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #1 on: July 05, 2007, 09:19:22 am »

Es el modo "jefe", oculta todas las ventanas y aparece esa ventana, tan sólo tienes que introducir la contraseña de tu cuenta y presionar la tecla intro. Por cierto, la combinación es ctrl + alt + espacio.
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: November 01, 2008, 06:48:16 pm »

¿Alguien sabe cuándo demonios pondrán la opción de deshabilitarlo?

Es imposible chatear si cada 2x3 se te cierran todas las ventanas.

Un saludo
gothmog
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: November 01, 2008, 07:02:35 pm »

Hombre pues la verdad no creo que lo vayan a deshabilitar ni mucho menos, aparte ya de que tampoco veo que sea una combianción de teclas muy común (al menos para mi). De cualquier modo si tanto te molesta quitalo tu mismo que para algo tienes la posibilidad de editar el codigo (si buscas por el foro encontrarás la forma de hacerlo).
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: November 01, 2008, 07:21:25 pm »

Ya me lo dijeron una vez y conseguí tener que reinstalarlo porque petaba.

No es cuestión de tocar código si no de que pongan la opción de que se pueda deshabilitar.

Puede no ser muy frecuente para ti pero si haces esta combinaciónes con la tecla alt-gr, créeme que muchas veces te salta el jefe.

Simplemente es una cagada enorme no poder quitarlo ya que tienes que estar metiendo el pass todo el rato.

A ver cuándo lo ponen bien que, hasta esto, todo eran cosas bien hechas en AMSN
gothmog
Newbie

View Profile
« Reply #5 on: November 02, 2008, 02:20:22 pm »

No si estoy de acuerdo en que se debería poder elegir si tenerlo activado o no pero, si no recuerdo mal, los desarrolladores no están por la labor de meter más cosas en las preferencias (especialmente en la pestaña de avanzadas, que es donde debería ir) porque dicen que ya está todo bastante sobrecargado, así que supongo que tendrás que aguantarte en principio con lo que hay salvo que encuentres un metodo de que no moleste.
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #6 on: November 02, 2008, 08:53:43 pm »

Pues me parece muy bien, hombre.

Otra cosa más a apuntar en 'inconvenientes' del amsn.

Por mi parte ya les vale.

Muchas gracias por las respuestas, eso sí.

Un saludo!!
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #7 on: March 20, 2009, 10:23:38 pm »

Sinceramente ... es horrible tener que chatear poniendo continuamente la contraseña porque salta el modo jefe ... al que tuvo la idea de poner esa combinación de teclas lo querría aquí conmigo todos los días poniéndome él o ella la contraseña ... son ganas de joder a la gente poner algo tan sencillo de teclear y que no se pueda desactivar.

Siento las quejas pero estoy hasta MUY arriba de escribir la contraseña ... y todo el que use la tecla alt-gr para algo me entenderá. Es para colgarlo.

Un saludo.
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #8 on: March 21, 2009, 11:56:40 am »

Quote from: "kaskade"
Sinceramente ... es horrible tener que chatear poniendo continuamente la contraseña porque salta el modo jefe ... al que tuvo la idea de poner esa combinación de teclas lo querría aquí conmigo todos los días poniéndome él o ella la contraseña ... son ganas de joder a la gente poner algo tan sencillo de teclear y que no se pueda desactivar.

Siento las quejas pero estoy hasta MUY arriba de escribir la contraseña ... y todo el que use la tecla alt-gr para algo me entenderá. Es para colgarlo.

Un saludo.

Ya es difícil que hagas la combinación Ctrl + Alt + Espacio....
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #9 on: March 21, 2009, 12:57:51 pm »

querrás decir alt-gr + espacio
gothmog
Newbie

View Profile
« Reply #10 on: March 21, 2009, 02:15:47 pm »

No, realmente la combinación de teclas que activan el "modo jefe" es Ctrl+Alt+Espacio y no Alt Gr+Espacio. Vamos eso es lo que simpre he visto y he probado e, incluso, si no recuerdo mal, en el propio código del programa viene la primera combinación. No sé porque te sucederá al hacerlo como lo haces tu  :roll:
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #11 on: March 21, 2009, 02:16:47 pm »

Será pa joder pero lo acabo de probar y se me activa el modo jefe con alt-gr + espacio. Alt-gr la tengo a la derecha del espacio y es la que uso para emoticonos o para poner arrobas muchas veces.
gothmog
Newbie

View Profile
« Reply #12 on: March 21, 2009, 02:25:46 pm »

Ahi va, pues tienes razón, lo acabó de probar yo también y se activa con Alt Gr + Espacio. Esto ya si que no le encuentro ningún sentido pero no por nada, es que siempre habia visto que estaba mapeado a la otra combinación de teclas, no puedo comprender porque se activa también de esta forma  :?
kaskade
Newbie

View Profile
« Reply #13 on: March 21, 2009, 02:47:28 pm »

Es eso, l@s que no usáis esa tecla para nada no tenéis problemas, pero incluso poniendo comas, depende de cómo, te salta.

Hace el aMSN bastante poco usable Sad
Fenix-TX
Super Power User
**

View Profile
« Reply #14 on: March 21, 2009, 03:27:45 pm »

Pues yo pulso Alt Gr + Espacio y no se activa el modo jefe.
Pages: [1] 2
  Print  

Jump to: