aMSN Forums

Other Languages => Español => Topic started by: justincase on January 25, 2015, 04:54:12 am



Title: Enero de 2015 ya no conecta aMSN
Post by: justincase on January 25, 2015, 04:54:12 am
Muy buenas tardes, el día de ayer he descargado el aMSN última versión obviamente y pues como ya saben no me ha funcionado, no lo necesito para chatear con nadie, es que como ustedes saben, aMSN tiene unas opciones que ningún otro cliente tenía y era esa donde te mostraba los contactos que te tenían bloqueado y cosas por el estilo, necesito ver urgentemente esas listas para encontrar unos correos que necesito.

Alguien ha sabido para esta época si cambiando los puertos o algo se pueda conectar?, pues he sabido que un amigo se ha conectado de una versión de MSN sin problemas...

Muchas gracias.


Title: Re: Enero de 2015 ya no conecta aMSN
Post by: justincase on January 25, 2015, 01:22:26 pm
A quien sea que haya escrito con esta cuenta, hay algunas cosas que vale aclarar:
  • Lo de ver los contactos que te tenían bloqueado/borrado eran bugs del Messenger original que se parchearon hace años (http://www.amsn-project.net/wiki/Frequently_Asked_Question_Spanish#.C2.BFPuedo_saber_qui.C3.A9n_me_ha_bloqueado.3F), pero en el aMSN lo dejaron mas o menos así (hace bastante que el programa no tiene un desarrollo activo), por lo que si alguien te aparece como que no te tiene agregado, es por que tu lo agregaste primero (o viceversa).
  • Si lo que necesitas ver son los contactos que tu bloqueaste, lo puedes hacer a través de Skype (son los que aparecen con un símbolo rojo al lado en tu lista de contactos o sino también los encuentras en el cuadro de Opciones > "Personas bloqueadas") y si no puedes desbloquear ninguno (en la versión para Linux lo puedo hacer sin problema), entonces fíjate en este articulo (http://es.kioskea.net/faq/10723-skype-bloquear-desbloquear-contactos-del-messenger) para ver tu lista de contactos en Outlook.com (quizás y hasta encuentres alguno que eliminaste del Messenger en su momento).
  • Según lo que comentan por aquí (http://www.amsn-project.net/forums/index.php?topic=8448.msg49032#msg49032), a mediados de diciembre los de Microsoft hicieron cambios en el protocolo del Messenger (por enésima vez) ocasionando que aMSN (y probablemente la mayoría de los clientes alternativos) no pueda acceder a los servidores. Y no esperes a que los desarrolladores lo arreglen o publiquen el aMSN2 en esta vida (ahí mismo aclaran que es por falta de tiempo).
  • En mi caso tengo tanto el aMSN así como el cliente oficial (aun lo tengo instalado y estaba funcionando bien hasta hace poco).
    Supongo que esa versión a la que se refería tu amigo era el Messenger Reviver (https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-beat-skype/) (curiosamente parece ser lo único que aun sirve) o cualquiera que sea capaz de trabajar con este truco (http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/make-older-programs-run).


Title: Re: Enero de 2015 ya no conecta aMSN
Post by: alexandernst on January 25, 2015, 03:45:56 pm
Hola! Efectivamente, aclaras todo lo que  se necesitaba decir.

Una cosa, ¿a que te refieres con
Quote
A quien sea que haya escrito con esta cuenta, hay algunas cosas que vale aclarar
?

No has escrito tu esa pregunta?


Title: Re: Enero de 2015 ya no conecta aMSN
Post by: justincase on January 25, 2015, 05:00:36 pm
Es una lástima que ya no funcione y peor que no piensen hacer una nueva que funcione con los protocolos de Skype.

Sobre lo de la cuenta, esta es pública por que no pude registrarme, creo que por lo de la pregunta en inglés xD.

Sobre lo otro, realmente no me interesa saber si me tenían bloqueado o algo por el estilo, es que los contactos que mostraba en esas listas son contactos que ya no se ven en ningún otro lado, ni por la pagina de Outlook, ni en las opciones de Skype ni nada...

Mostraba unas cosas de hace siglos que me hubiera gustado encontrar...


Title: Re: Enero de 2015 ya no conecta aMSN
Post by: alexandernst on January 29, 2015, 02:55:46 am
Otro usuario con la cuenta "justincase" quiere contestarte. Pego parte de su respuesta:

Quote
si no formateaste tu equipo recientemente, quizás puedas encontrar algo entre los archivos XML que guarda el programa o en los registros de tus conversaciones (si es que tenias esa opción activada). En Windows esas cosas se suelen guardar en "C:Documents and SettingsUsuarioamsn" y en Linux creo que las puedes encontrar por "/home/usuario/amsn"