aMSN Forums
February 12, 2012, 03:00:46 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: New forum for aMSN !!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quitar el icono de cam  (Read 3393 times)
skunkhh
Newbie

View Profile
« on: November 25, 2009, 05:21:11 am »

hola, instale la nueva versión de amsn 0.98.1 y en los privados sale que tengo cam, en las versiones anteriores eso no pasaba, he mirado en preferencias y a priori no encuentro el modo de que el icono de que tengo cam no aparezca, hay alguna manera de quitar ese icono?, mi sistema operativo es el vista pd, mi ingles es casi nulo
arantes
Super Power User
**

View Profile
« Reply #1 on: November 26, 2009, 07:54:22 pm »

Tienes que ir en la ventana de configuración de cam y seleccionar "no webcam" o similar.
Lo siento por mi español horrible.
skunkhh
Newbie

View Profile
« Reply #2 on: November 30, 2009, 06:42:57 pm »

Hola, entiendo que hablas de meterse en la configuración de la cam del ordenador? o dentro de la configuración del amsn

En mi caso, si quiero tener la cam disponible para poder ponerla a mi contactos pero que mi contacto no sepa que tengo cam, no se si me explico, entiendo que si tengo que cambiar la configuración en la cam dependerá de la cam que tenga y si es solo en el caso de amsn, no se si esta previsto añadir esa característica o no
arantes
Super Power User
**

View Profile
« Reply #3 on: November 30, 2009, 10:18:14 pm »

Es en aMSN
skunkhh
Newbie

View Profile
« Reply #4 on: December 21, 2009, 03:31:22 am »

He revisado las preferencias y no encuentro esa función, no se si es que en castellano no esta traducido o que...gracias por las respuestas
arantes
Super Power User
**

View Profile
« Reply #5 on: December 21, 2009, 08:48:54 pm »

Edicion (or something like that at the top of the chat window) -> configurar camara web
Pages: [1]
  Print  

Jump to: